Los detractores de Yoani Ben no pierden el tiempo y aparecen de una vez. Luego de que se conociera que "La Pantera" viajó a Ecuador para someterse a unas cirugías estéticas, siendo una de esas la nariz, empezaron a especular sobre dicho procedimiento. ¿Cómo así?
Lee también: ¡Alerta! Luis Casis denuncia que piden dinero en su nombre
Bueno, les cuento que le han dado palo parejo a la "pelá" en redes sociales, afirmando que ya la han visto por ahí, que la nariz le quedó igualita, que la ñata la tiene fea, que si ese doctor la estafó, que si no le hicieron es que nada, que si esto, que lo otro. ¡Ay, Señor!
Mira también: ¡Fuego! Jacky tira su foto con Bosco y le piden que se case y tenga más hijos
Hace un par de días Yoani subió a sus historias de Instagram una fotografía para promocionar un evento importante. En la misma se le veía de perfil, se le veía la nariz, pero teníamos que acercar muuucho la imagen. No se le veía tan mal, pero la gente igual empezó a atacarla en redes.
Nosotros hablamos con Yoani sobre estos comentarios y nos comentó que aún tiene el vendaje, que tiene la nariz hinchada. "No tengo ni el mes, estoy hinchada", explicó.
"Dios mío, que busquen oficio. Si me queda igual o no¿a quién le afecta eso? Dios mío. Si enseño la nariz hinchada y con el vendaje es malo, si no lo hago, también", mencionó la colonense.
Ben les recomendó buscar de Dios, porque el que puede, puede y el que no puede siempre quiere criticar, dijo. ¡Ayyy!
En cuanto a su vida privada, cree que todo tiene que tomar su rumbo hacia donde tenga que ir. "Dios es el que tiene el control de cada cosa y que fija el rumbo de estas. No creo que yo tenga que comentar cosas o lo que esté pasando en cuanto a mi vida privada...", confesó.
¿Cómo va su negocio?
Yoani destacó que está bien calladita montando lo suyo. Por ahora está enfocada en tratar de sacar el permiso para luego ir de lleno con el negocio.
La famosa está planeando abrir un "spot", en donde la gente podrá degustar platos sencillos de Colón. Y para los que se preguntan cómo se llamará, le puso "Yashma", una combinación de los nombres de sus hijas, Yashna y Maya.
Ben se suma a la lista de los famosos que se han lanzado al ruedo empresarial con sus restaurantes y "food truck".